“La oportunidad para tu libertad financiera; emprende sin experimentos”.

¿Qué es una Franquicia?

Una Franquicia es un acuerdo comercial, en nuestro caso, entre “Vallas y Cercados ® ” (franquiciador) y una persona física o jurídica (franquiciado) por el que el franquiciador cede la explotación del negocio al franquiciado, derecho de uso de la marca, el “know how”, marketing y desarrollo comercial, etc, a cambio de unas contraprestaciones económicas, regulado mediante un contrato.

¿Qué ventajas supone ser Franquiciado?

Cuando un empresario decide iniciar un negocio como franquiciado, le supone unas ventajas frente a inciar un negocio sin trayectoria anterior.

  • Reduce riesgos al incorporarse a un negocio en funcionamiento.
  • Sinergias y colaboración con otros profesionales de la Marca.
  • Formación, asistencia continuada.
  • Análisis y mejora continua de los métodos, productos y procesos, por parte de un equipo.
  • Economía escalar, procesos de selección de compras y proveedores a mayor escala y beneficio.

¿Qué ventajas me ofrece participar de “Vallas y Cercados ®”?

La Marca “Vallas y Cercados ®” lleva operando desde mitad del año 2013 en la provincia de Almería y Granada. Hemos consolidado la marca comercialmente, y en la actualidad tenemos clientes del ámbito privado y de la administración pública. Para ello nos hemos preparado para ser contratista de obra pública, inscritos en el correspondiente Registro de Licitadores de la Administración Pública. Los principales trabajos que ha realizado se enmarcan en el ámbito urbanístico e infraestructuras agrarias, con asistencia técnica topográfica en todos ellos. La Marca nace en una Oficina Técnica que lleva trabajando en obras, proyectos y urbanismo desde el año 1991.

Durante estos años hemos afianzado lazos comerciales con proveedores de material, maquinaria, personal, aseguramiento comercial, seguros, etc. Queremos compartir el éxito de nuestro trabajo ordenado y buen proceder con otros profesionales y empresarios para hacer equipo y lanzar “Vallas y Cercados ®”, aumentando productos, servicios y ámbito geográfico.

Ofrecemos a nuestros Clientes:  “Servicios para el control y protección del perímetro de la propiedad”. “Ingeniería y Montaje”

¿Cómo se puede incorporar a “Vallas y Cercados ®”?

El proceso de selección del franquiciado, se inicia con un primer contacto profesional entre nuestra Oficina y el interesado. Es deseable que tenga experiencia en el sector de la construcción, bien como profesional, empresario, arquitecto o ingeniero. Con capacidad de liderazgo, dotes comerciales y capacidades de trabajo en equipo. A partir de dicha reunión, se fijará una “hoja de ruta”.

¿Qué costes asume el Franquiciado para incorporarse a “Vallas y Cercados ®” ?

La retribución a nuestra empresa por el uso de la marca, y servicios añadidos, atiende a estos conceptos:

1.- Ámbito y magnitud de actuación geográfico. Canon de entrada variable. Población mínima 40.000 habitantes, donde el franquiciado tiene la competencia exclusiva de clientes propuestos.

2.- Royalty por uso de la Marca y canon de publicidad en función de la facturación.

3.- Canon de publicidad mensual variable.

4.- Canon mensual por otros servicios si son contratados.

5.- Fórmula personalizada contractual.

Solicita la “FICHA TÉCNICA RESUMIDA”, con las condiciones ofrecidas.

¿Te interesa ser parte de “Vallas y Cercados?

Ponte en contacto y nos conocemos.

¡No busques trabajo, createlo!

Si quieres emprender, hazlo sin experimentos. Te ofrecemos la oportunidad para tu libertad financiera.

Dpto. de Expansión.

Clara Martínez. Telf.: 643 837 843 –  franquicia@ vallasycercados.eu